lunes, 18 de octubre de 2010

NARRAMOS

Aquí os dejo un corto español nominado a un Óscar en el 2010.

Quiero que tras verlo (son siete minutitos), me lo contéis. Pero, el narrador debe ser uno de los personajes del relato. Seréis un narrador personaje, interno.

 Mínimo una cara de folio. Máximo... no hay.

Recordad que una narración tiene que recoger unos elementos básicos (tenéis un esquema en el cuaderno, pero, para los olvidadizos, dejo un enlace a unos apuntes sobre la narración). Que no falte ningún elemento. Y los conectores... que estén bien colocaditos, para que el texto esté bien C_H_S_ON_DO.

Plazo de entrega: el lunes 25.
Disfrutad del corto. Merece la pena.

¡Sed felices!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa

Anónimo dijo...

ola profe k tl m a guto mx est m bn es grcios mla intentare acer el trbj k pids per n s yo si lo ar bn un abrazo y kuidt

Anónimo dijo...

cristian soy eld un abrazo esk s m olvdo ponr el nmbr

Anónimo dijo...

mirela: jaja que buenoo el cortoo !!!

Avenida de la Palabra dijo...

Chicos, un favorcit: escribid sin abreviaturas. Hay que cuidar la ortografía.

Un saludo a nuevos y antiguos ;-) alumnos.

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Alba:Hola Marta Jaja me parece mui gracioso el corto esta bien & el resumen es para el lunes no? (;

Anónimo dijo...

Serguio lópez: yo le habia bisto antes, pero me a gustado volver a verlo ya que es muy dibertido.

Anónimo dijo...

María Mora Martiañez : hola Marta me ha gustado el video, aunque se me ha pillado un poco .
2ºB

Anónimo dijo...

Hola Marta :)
Soy cynthia me a gustado mucho el corto jeje esta muy chulo :P
2ºC.

Anónimo dijo...

ola soy david me ha gustado mucho el corto y intentare hacer una buena narracion jajaj 2ºc

Anónimo dijo...

soy Fernando y no me ha gustado el video por que no habla nadie y me aburro viéndole y por cierto Sergio "bisto"y"dibertido" van con "v"

Avenida de la Palabra dijo...

Fernando, me alegra que haya todo tipo de opiniones. Y me alegra más que te preocupes por la ortografía. Por eso,y me dirijo a todos, recordad: "porque" va junto en las respuestas y separado y con tilde en las preguntas. Ah, y mayúsculas al comienzo de escrito y tildes!!!!

Estoy deseando leer vuestras redacciones. Por cierto, alguna me ha llegado antes de tiempo porque la hacíais en una hora que no debíais. ¡¡¡Que no se repita!!!
;-)

¡Descansad! Nos vemos el lunes.

Anónimo dijo...

hooolaaaaa marta soy pilar: me agustado mucho el video. Y que si voy a cer el resumen del video? porque mi madre me adicho que ella tambien le a visto y la e dicho a mi madre que si a hecho un resumen y me dicho que si a si que se lo voy pedir a mi madre.SOY TU ALUMNA PILAR VAZQUEZ GUERRERO 2ºB.TQ MUCHO PROFE ERES LA MEJOR QUE NUNCA E VISTO.TQ BSSSSS

Anónimo dijo...

hola profe el vidio a estado bién, pero tengo una duda, el resumen era de una cara entera o de diez linias: pablo capilla hita 2ºC

Avenida de la Palabra dijo...

Para PABLO: mínimo una cara de folio a letra normal.

Para PILAR: no tenía pensado que hicieras el resumen, pero, si me lo entregas te pondré buena nota seguro. Si te ayuda tu madre, genial; pero, espero que el trabajo lo hagas tú, ¿vale?

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

El corto que has publicado está muy bien y con bastante fondo, que daría para un debate en clase.

Anónimo dijo...

Me encanta, es y super gracioso.No se si me va a ocupar una cara entera :Pat ;)

Anónimo dijo...

ola profe soy miriam y me parece el video my gracioso
un beso

Anónimo dijo...

ola profe soy miriam de 2ºc es my gracioso el video
un beso

Anónimo dijo...

oal profe soy miriam de 2ºc es muy gracioso el video
un beso

Anónimo dijo...

Hola Marta =) pues nada que el vídeo me a gustado es divertido y que espero que te guste mi redacción y me pongas buena nota jaja.un beso.Sandra Martínez Roldan 2ºB

Anónimo dijo...

es un poco coñazo!:)