domingo, 11 de enero de 2009

Nace un blog que es un regalo

Hoy nace este blog. Mis amigos, como cada año, me han demostrado que son capaces de cualquier cosa para sorprendernos. Esta página es un regalo de mi amigo invisible, José R., que viendo que no tengo paciencia para haceros un blog, se ha puesto a ello... Le quiero dar las gracias, me han encantado sus regalos y me encanta tenerlo como amigo. Gracias.
Prometo cuidar este blog. Gracias a todos mis amigos... Por existir. Gracias. ¡Qué suerte tengo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que se pueden escribir comentarios, quería felicitarte por abrir este blog. Da les las gracias de mi parte a los alumnos que te han dado esta idea. Ya tienes más de dos comentarios ¡enhorabuena! Ánimo y sigue así.
R.A.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo, por tu apoyo y ayuda. Espero que este blog siga igual de bien. Suerte. ¡Sigue como la mejor profesora!
R.P.

Sir Lancelot du Lac dijo...

Que este regalo que te han hecho dure mucho y sobre todo que te sea a tí y a tus alumnos/as muy útil, yo por mi parte lo seguiré,entre otras cosas porque nunca es tarde para aprender.
Besos.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog. Me ha servido de mucha ayuda para estudiar. Espero que lo visite mucha gente y le sirva de ayuda.

Muchos besos.