jueves, 15 de octubre de 2009

Cuéntame esta historia

Un retito... En este vídeo se narra, se nos cuenta, una historia: tenemos unos personajes, en un marco determinado (lugar y tiempo de la historia) y les pasa algo. Y todo esto, ¡en sólo dos minutos! A ver quién es capaz de contármelo en pocas palabras y ampliando el final de la historia. Y sí... Al que me lo entregue dignamente presentadito (sin florituras y buena letra), le sumaré un positivito.

¡Feliz fin de semana!

Recomendación para ver el vídeo: dejadlo cargar todo antes de verlo para que no se os corte constantemente.

Catwalk - Black Cat Crossing from no name party on Vimeo.

10 comentarios:

maria dijo...

profe soy Maria de 2ºA y esque no pudo ver el video ¿me puedes esplicar como se hace? un saludo

Noe dijo...

Hola Marta. Qué lástima que tú no seas mi profe...jeje.Bueno me encanta el video y espero que algún chico o chica afortunad@ se lleve el positivo!!!
BESOS...Noe

lared dijo...

Como profesora de Ciencias, como admiradora del Sistema Nervioso y, en general de la vida vista desde la Ciencia, puedo describir el beso de mi hijo en términos científicos, y eso también es maravilloso.

Avenida de la Palabra dijo...

María, te lo explico:
Para ver el vídeo dais al "play", pero, para que se cargue del todo, dais al "pause" en seguida. Cuando pase un minutito, dais al play y lo veis todo sin parones.

¡Hasta mañana!
______

Lared, no me cabe la menor duda, pero, conociéndote, no dudo que la descripción del beso de tu hijo será más que científica...

;-) Un besito

Razvy dijo...

Hola Marta.Te quería preguntar si por si a caso tienes algún cuadro con los determinantes .. es que me los tengo que estudiar.Gracias

Razvy dijo...

Marta por cierto muy bueno el vídeo. ;-)

Anónimo dijo...

¡Cuánto trabajo te dan estos antiguos alumnos!Tienes que descansar un poco, que esto de estar escribiendo hasta las tantas de la noche en el blog no puede ser bueno para la salud.
Muchas gracias por cuidarnos tanto.

R.A.

Avenida de la Palabra dijo...

Sobre los determinantes:
Copia el enlace que te pongo más abajo y entrarás en una página completísima de apuntes. ES un cuadro de determiantes, pronombres y adverbios. Recuerda: los determinantes acompañan al sustantivo mientras que los pronombres sustituyen a un nombre o SN.

http://www.edu.xunta.es/contidos/premios/p2003/b/archaron9/GRAMATICA/pronombres.htm

_____________________

Para R.A:
No os merecéis menos.
Nunca se hace suficiente.
Me estoy leyendo una descripción muy interesante...

Besos. Y... Nos vemos en nuestra "caja de cerillas" (curiosa imagen).

Razvy dijo...

Ola Marta,si he podido ver el enlace, muchas gracias,Besos

Razvy dijo...

Ola Marta,
muchísimas gracias (1000 x 10000... )
Besos